Pasar al contenido principal

ES / EN

Paraguay: Lugo dice que su gobierno cumple con la reforma agraria
Jueves, Diciembre 29, 2011 - 16:07

El presidente explicó que la reforma agraria no consiste solo en la entrega de tierras a los más carenciados, sino también en el apoyo a los pequeños productores, tanto técnica como económicamente.

El presidente de la República, Fernando Lugo, aseguró que, para él, su gobierno cumple con la reforma agraria al apoyar a los pequeños productores y asistirlos económicamente. Así lo afirmó durante una visita a un instituto agropecuario en Coronel Oviedo.

Lugo llegó cerca de las 10:00 a Coronel Oviedo y una hora más tarde realizó una visita al instituto agropecuario Carlos Pfannl de esa ciudad, donde inauguró un sistema invernadero de más de 1.600 metros cuadrados y asistió a la apertura de la temporada de cosecha de tomate en la zona de Blas Garay. Esto fue reportado por la corresponsal de ABC Color en la zona, Ramona Mareco.

El presidente aseguró que, para él, su gobierno cumple con la reforma agraria, añadiendo que ésta no consiste solo en la entrega de tierras a los más carenciados sino también en el apoyo a los pequeños productores tanto técnica como económicamente.

Luego del acto, el mandatario almorzó con representantes del instituto agropecuario.

Autores

ABC Color (Paraguay)