Pasar al contenido principal

ES / EN

Paraguay: precandidato presidencial Llano presenta su plan de gobierno en Itapúa
Sábado, Septiembre 17, 2011 - 15:17

El precandidato a la presidencia de la República Blas Llano presentó su equipo político durante una jornada realizada en Encarnación. En la ocasión, también expuso los delineamientos de su plan de gobierno.

Asunción. “No habrá plan de gobierno ni proyecto país que sirva si no existe voluntad política por parte de los autores políticos para lograr la plena transformación del Paraguay”, dijo el senador y actual director del Partido Liberal Radical Auténtico.

Llano fue invitado por los dirigentes de Encarnación, a quienes expuso sus líneas programáticas de gobierno en el Comité Central local.


También presentó su equipo de trabajo integrado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo, el diputado Edgar Ortiz, el ex viceministro de seguridad Carmelo Caballero, la ex presidenta del PLRA Amanda Núñez, el consejero de la entidad Binacional Itaipú, Anki Boccia, el médico e integrante del Consejo de Instituto de Previsión Social, José Zarza, entre otros.

En su alocución, Llano aseguró que en Paraguay el problema radica en la falta de voluntad política, por lo que instó a consensuar un programa de gobierno país y no meramente electoral.

Autores

ABC Color (Paraguay)