Pasar al contenido principal

ES / EN

Partido Justicialista ratificó su apoyo a Cristina Fernández para la reelección
Sábado, Mayo 28, 2011 - 16:42

Dirigentes indicaron que será decisión de la mandataria deberá definir si desea repostularse, y enfatizaron que son "respetuosos" de la decisión que adopte.

Buenos Aires. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue el encargado a nombre del Partido Justicialista de ratificar su respaldo a la reelección de la presidente Cristina Fernández.

En medio del congreso nacional del conglomerado, Randazzo afirmó hoy que "lo mejor que le podría pasar a la Argentina es que Cristina" Fernández viuda de Kirchner "vuelva a ser presidenta", y señaló que "la fecha de vencimiento para presentación de candidatos es el 24 de junio y seguramente ella decidirá si es candidata cerca de esa fecha".

Según señala el diario La Nación, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó que el "movimiento nacional del justicialismo está encolumnado detrás de la presidenta"en un gesto para respaldar su candidatura.

Mientras el diputado José María Díaz Bancalari afirmó que el peronismo será "respetuoso" de los tiempos electorales de Cristina Kirchner. Explicando que "cargarán sobre su espalda todas las responsabilidades".

El personero añadió que "todos los que tenemos responsabilidades tenemos que tratar de acompañar en esta tarea que lleva adelante y que no es fácil".

Díaz Bancalari señaló que la posibilidad de que la presidenta busque su reelección "es una cuestión que tiene que resolver ella, nosotros somos respetuosos".

Autores

AméricaEconomía.com