Pasar al contenido principal

ES / EN

Pedro Pablo Kuczynski dice que apoyará "de alguna manera" a Fujimori si es electa presidenta
Domingo, Junio 5, 2011 - 10:36

Kuczynski sostuvo que "obviamente" apoyará a Keiko Fijimori de alguna manera si es que resulta electa, aunque no especificó cómo. Si afirmó que saludará a cualquiera de los dos candidatos que finalmente resulta presidente.

El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que si gana Keiko Fujimori, "obviamente" que la apoyará de "alguna manera" en su gobierno, aunque sin especificar cómo.

 Kuczynski evadió las insistentes preguntas de periodistas respecto a cómo entregaría dicho apoyo e insistió en que lo más importantes es trabajar para que Perú sea un país próspero y pacífico.

Kuczynski formuló estas declaraciones tras sufragar en Lima, en que exhortó hoy a los peruanos a votar a conciencia por el candidato de su preferencia, y no hacerlo en blanco o viciado.

“Espero que todos voten y que voten a conciencia, y no voten en blanco o viciado, nada más”.

El ex ministro de Economía también se mostró seguro que las dos agrupaciones en disputa aceptarán los resultados electorales.

“Estoy seguro que los sectores políticos aceptarán pacíficamente los resultados de esta elección”, aseveró en TV Perú.

También calificó de “terrible” el asesinato de tres miembros del Ejército en el Cusco, por parte de elementos narcoterroristas.

* Con información de América Televisión.

Autores

AméricaEconomía.com