Pasar al contenido principal

ES / EN

Peña Nieto: estamos comprometidos a garantizar el derecho a la salud
Martes, Enero 7, 2014 - 15:29

El mandatario federal inauguró los hospitales de Acatlán y Teziutlán que brindarán atención a aproximadamente 162 mil ciudadanos con servicios modernos, cercanos y profesionales.

Puebla, Excelsior.com.mx. El presidente Enrique Peña Nieto expresó que en 2013 prevaleció un clima de civilidad política que permitió la aprobación de reformas estratégicas y consideró que este clima conciliador prevalece en el país.

En la ceremonia conmemorativa por el Día de la Enfermera en el estado de Puebla, manifestó su reconocimiento a las enfermeras y enfermeros del país por su labor y entrega, y anunció que se incrementaron los montos de las becas para pasantes de enfermería.

"Quienes cuidan y ven minuto a minuto el desempeño de la salud, puedo testimoniarle de manera persona que tengo muy presente la atención personalizada de las enfermeras, cuando me practicaron una intervención las enfermeras del sector militar estuvieron muy al pendiente de mi salud”, señaló.

En su gira por Puebla, el mandatario federal inauguró los hospitales de Acatlán y Teziutlán que brindarán atención a aproximadamente 162 mil ciudadanos con servicios modernos, cercanos y profesionales.

Por otra parte, reiteró su reconocimiento a la civilidad política de los partidos para concretar la aprobación de varias reformas estructurales.

Autores

Excelsior.com.mx