El Presidente pidió a sus colaboradores trabajar en equipo en beneficio del país.
Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Neto pidió a los integrantes de su gabinete legal y ampliado trabajar en equipo en esta segunda mitad del sexenio; les insistió en tener siempre claridad de rumbo y absoluta determinación. Es más, les exhortó a que de ninguna manera se conformen con lo logrado, y aspiraren “a llegar más lejos”, en beneficio de las familias mexicanas.
En reunión a puerta cerrada en Los Pinos con sus principales colaboradores, el Ejecutivo revisó las tareas que estos deberán realizar para cumplir a cabalidad con las 10 medidas anunciadas en su mensaje por el Tercer Informe de Gobierno.
Peña Nieto les ratificó, asimismo, que todas estas disposiciones y políticas públicas, “permitirán hacer frente a los grandes desafíos nacionales, sin apartarse del camino trazado”.
Incluso, supervisó con ellos las líneas de trabajo y los avances programados para el próximo trienio en lo que hace a las cinco grandes metas nacionales que él mismo definiera al inicio de su gobierno: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México con Responsabilidad Global y México Próspero.
De acuerdo con un comunicado de la propia Presidencia de la República, el Ejecutivo subrayó una y otra vez en esta reunión privada que para apoyar a todos los mexicanos sin distingos, en especial a los más necesitados, contaba con su colaboración absoluta, su disposición a desempeñarse en forma unida y, por cierto, los exhortó a “continuar laborando con ese espíritu”.
Al igual que lo ocurrido en su informe de gobierno, este pasado miércoles en Palacio Nacional, Enrique Peña Nieto les insistió que el decálogo anunciado ante todos los mexicanos pretende fortalecer el Estado de derecho, impulsar el crecimiento económico y combatir, en todo momento, la grave desigualdad que aún padecen millones de mexicanos.