Pasar al contenido principal

ES / EN

Periodistas venezolanos exigen al Cicpc respuestas sobre Nairobi Pinto
Jueves, Abril 10, 2014 - 13:49

Los periodistas, manifestaron, que confían en el buen trabajo de los cuerpos competentes, y que no quieren entorpecer la investigación, pero necesitan saber sobre Nairobi Pinto, puesto que hasta el momento, no se sabe absolutamente nada de la misma.

ÚN. Este jueves, un grupo de periodistas hizo acto de presencia en la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta en la ciudad de Caracas, donde exigieron respuestas sobre el paradero de la periodista de Globovisión Nairobi Pinto, quién fue secuestrada el pasado domingo.

Los periodistas, manifestaron, que confían en el buen trabajo de los cuerpos competentes, y que no quieren entorpecer la investigación, pero necesitan saber sobre Pinto, puesto que hasta el momento, no se sabe absolutamente nada de la misma.

Recordamos que Nairobi pinto fue secuestrada por dos sujetos a bordo de un Chevy color azul, quienes se bajaron armados del carro y obligaron a Pinto a salir de su edificio ubicado en Los Chaguaramos, Caracas. Para montarla en el vehículo y llevársela con ellos.

Nairobi Pinto, se encontraba conversando con sus familiares en la planta baja del edifico donde vive, en el momento en el que fue interceptada por estos sujetos, aproximadamente a las 4:30pm de este pasado domingo. Cuenta los hechos Yozelyn Pinto, testigo y hermana de la víctima.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)