Pasar al contenido principal

ES / EN

Perú: designan a César Vega Loncharich como nuevo viceministro de Orden Interno
Miércoles, Diciembre 21, 2011 - 10:09

Vega Loncharich ha sido viceministro encargado en los ministerios del Interior, Transportes y Comunicaciones, Salud y Agricultura. También fue representante del sector Interior ante el directorio de Devida.

Lima. El Poder Ejecutivo designó al licenciado César Vega Loncharich como nuevo viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior del Perú, mediante una Resolución Suprema publicada este miércoles.

Vega Loncharich es licenciado en Administración de Empresas, con más de diez años de experiencia en cargos de alta dirección y gerencia en los sectores público y privado.

Ha sido viceministro encargado en los ministerios del Interior, Transportes y Comunicaciones, Salud y Agricultura. También fue representante del sector Interior ante el directorio de Devida.

El nuevo viceministro reemplaza en el cargo a Luis Alberto Otárola Peñaranda, quien desempeñó dicho cargo hasta el 10 de diciembre pasado, cuando renunció para asumir el portafolio de Defensa.

La norma que oficializa la designación de Vega Loncharich lleva la rúbrica del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; y está refrendada por el ministro del Interior, Daniel Lozada Casapía.

Autores

Agencia Peruana de Noticias