Lima, Andina. Fuerza 2011, liderado por Keiko Fujimori, se encuentra trabajando los mecanismos necesario para “tender puentes” con otras organizaciones políticas y concretar en esta segunda vuelta un eventual apoyo a su candidatura presidencial, comentó el congresista Carlos Raffo.

“Keiko (Fujimori) encabeza personalmente con todo su equipo la preparación de todo el trabajo de tender los puentes necesarios para esta segunda vuelta”, aseguró.

En ese sentido, comentó que la lideresa de Fuerza 2001 pidió a todos los militantes y seguidores de su agrupación trabajar con “humildad” en esta nueva etapa de la campaña para enfrentar con éxito la segunda elección.

“Ella está muy tranquila y serena y le ha pedido a todo el grupo trabajar con más humildad que nunca para poder enfrentar esta segunda vuelta con éxito”, expresó.

Por su parte, el candidato al Congreso por Fuerza 2011, Fernán Altuve, comentó que su agrupación tiene la obligación de preparar una campaña de propuestas que llegue a los más necesitados.

“Nos obliga con responsabilidad a preparar una campaña de propuestas para ver cómo, sin perder los logros económicos obtenido por el país y que son reconocidos, se puede llegar con mayor eficiencia a los más necesitados”, resaltó.

Indicó que ambas Fuerza 2011 y Gana Perú tienen la misma opción de ser gobierno y “es un mensaje que todos deben entender”.

“Se trata de dos fuerzas populares que disputarán la Presidencia y representan un mensaje del país mayoritario, que considera que si hubo crecimiento económico en los últimos años, (entonces) las ventajas y necesidades de una distribución y equidad no han llegado”, señaló.