Pasar al contenido principal

ES / EN

Perú: Gastón Acurio pide a empresarios sumarse a “ola inclusiva” en los próximos cinco años
Miércoles, Julio 20, 2011 - 18:24

El chef peruano, de cara a la próxima asunción de Ollanta Humala, pidió al empresariado sumarse, en los próximos cinco años, a la “ola inclusiva, positiva y exitosa” que requiere el país, y señaló que no entender esa necesidad implica perder una gran oportunidad.

Lima, Andina. El destacado chef peruano Gastón Acurio pidió este miércoles al empresariado sumarse, en los próximos cinco años, a la “ola inclusiva, positiva y exitosa” que requiere el país, y señaló que no entender esa necesidad implica perder una gran oportunidad.

Reflexionó, en su cuenta de Facebook, que el empresario que no comprenda que la “inclusión social” debe ser una prioridad en el próximo lustro, habrá perdido la alternativa de lograr el exito.

“El empresario que no logre comprender que la inclusión social debe de ser en los próximos cinco años uno de los principales objetivos de su empresa, se perderá de una inmensa y quizás única oportunidad de hacer de su empresa una marca reconocida, valorada, respetada, y por consiguiente, exitosa y floreciente”, dijo.

Indicó, en ese sentido, que nunca es tarde comprender la importancia de apostar por la inclusión social.

“El consumidor peruano y mundial estará más que nunca atento a todo lo que los productos hacen por la sociedad. En todo sentido. Nunca es tarde. A sumarse a esta hermosa ola inclusiva, positiva y exitosa ya mismo”, recalcó el chef y empresario peruano.

Comentó que anteriormente se afirmaba que “lo que era bueno para una empresa era bueno para la sociedad”, pero hoy por acción de los consumidores y mercados informados se aplica que “lo que es bueno para tu sociedad, será bueno para tu empresa”.

“Hoy vivimos en un mundo de consumidores y mercados mucho más informados, conscientes y atentos a todo lo que hay delante, dentro y detrás de cada producto que van a consumir. Por eso hoy los empresarios modernos lo saben, lo dicen y lo aplican: Hoy, lo que es bueno para tu sociedad será bueno para tu empresa”, agregó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias