Pasar al contenido principal

ES / EN

Perú: Humala anuncia diálogo con humildad para mantener y consolidar crecimiento económico
Martes, Abril 12, 2011 - 04:20

El candidato presidencial señaló este lunes que conversará con humildad con los diversos grupos políticos, sociales y laborales con miras a la segunda vuelta, y establecer una visión en conjunto para mantener y consolidar el crecimiento económico.

Lima, Andina. El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, señaló este lunes que conversará con humildad con los diversos grupos políticos, sociales y laborales con miras a la segunda vuelta y establecer una visión en conjunto para mantener y consolidar el crecimiento económico.

En ese sentido, reiteró su llamado a la unidad política con todas las fuerzas sociales, laborales, y organizaciones políticas que quieran sumarse al proyecto de Gana Perú.

Comentó que el inicio de conversaciones será informado por el comando de campaña de Gana Perú.

“En esa convocatoria queremos sentarnos a conversar como uno más, con toda humildad (…) es importante para la democracia reunirnos con todos y dialogar. Lo importante aquí es tener una visión de conjunto de cómo desarrollar el país, cómo mantener el crecimiento económico, y cómo consolidarlo en favor de las familias más pobres del país”, anotó.

Mencionó, asimismo, haber recibido el saludo de diversas personalidades por su eventual pase a la segunda vuelta, mencionando entre ellos al presidente de la Comisión Episcopal, monseñor Miguel Cabrejos.

Humala formuló estas declaraciones luego de visitar esta mañana la casa de sus padres.

Autores

Agencia Peruana de Noticias