Pasar al contenido principal

ES / EN

Perú: Humala espera relación de “línea directa” con Rafael Correa
Martes, Junio 28, 2011 - 08:01

“(El gabinete binacional) es un acuerdo que se ha suscrito hace varios años, son reuniones de gabinete que se vienen realizando y vamos a continuar llevando a cabo estas reuniones, pero voy a fortalecer la línea directa con el presidente (Correa)”.

Quito, Andina. El presidente electo Ollanta Humala afirmó este martes que mantendrá las reuniones de gabinete ministerial binacional entre Perú y Ecuador, aunque dijo que fortalecerá también una relación de "línea directa" con el mandatario de este país, Rafael Correa.

Indicó que en el encuentro que sostendrá en las próximas horas con Correa la agenda será "abierta”, y en ella se abordarán temas de educación, defensa, y de integración binacional, entre otros.

“(El gabinete binacional) es un acuerdo que se ha suscrito hace varios años, son reuniones de gabinete que se vienen realizando y vamos a continuar llevando a cabo estas reuniones, pero voy a fortalecer la línea directa con el presidente (Correa)”, añadió.

Humala, quien llegó este lunes en la noche a Ecuador, brindó estas declaraciones durante su habitual trote que realiza todas las mañanas, en esta oportunidad en Quito.

Autores

Agencia Peruana de Noticias