Pasar al contenido principal

ES / EN

Perú: Manuel Rodríguez Cuadros lanzará su candidatura presidencial en Tacna
Lunes, Enero 3, 2011 - 10:20

Mientras, la candidata del Apra, Mercedes Aráoz, iniciará una gira nacional, mientras su partido apuesta por el “voto escondido”.

Lima. El próximo jueves 6 de enero, el ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros lanzará en Tacna su candidatura a la presidencia de Perú por Fuerza Social (FS).

En tanto, el partido presentará públicamente su lista de candidatos al congreso y el parlamento andino el próximo 19 de enero.

Así lo informó Jesús Coronel, quien explicó que “el 15 de enero es la reunión del colegio electoral nacional de Fuerza Social para aprobar la lista de 130 congresistas a nivel nacional y para los representantes al Parlamento Nacional y el 19 de enero las estaremos haciendo de conocimiento público”, señaló El Comercio.

Mercedes Aráoz inicia gira nacional. Mientras, la candidata oficialista, la ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, comenzará una gira nacional para potenciar su opción.

La candidata a la segunda vicepresidencia, Nidia Vílchez. Explicó, sin embargo que “considero que aún no ha empezado propiamente la campaña del partido aprista”.

Para Vílchez “el Apra tiene un voto escondido de un trabajo hecho durante muchos años, una identificación también con los sectores más necesitados y ahora haciendo un gobierno muy bueno de crecimiento, redistribución y descentralización”, dijo a RPP noticias.

Autores

AméricaEconomía.com