Pasar al contenido principal

ES / EN

Perú: mensaje de Fiestas Patrias incluirá medidas tributarias y laborales
Domingo, Julio 20, 2014 - 14:44

Asimismo, se presentará el Plan Nacional de Diversificación Productiva que si bien lo lidera el ministerio de la Producción (Produce), articula todas las instancias del Gobierno.

En el mensaje presidencial de Fiestas Patrias se van a incluir medidas que atacan diversas aristas de la actividad económica, entre ellos aspectos tributarios y laborales, señaló este sábado el ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El Jefe del Gabinete de Asesores del MEF, Alonso Segura, indicó, asimismo, que se presentará el Plan Nacional de Diversificación Productiva que si bien lo lidera el ministerio de la Producción (Produce), articula todas las instancias del Gobierno.

"Se trabaja en tres ejes fundamentales como son la diversificación productiva, el crecimiento de la productividad y la reducción de la heterogeneidad en la productividad en las tres regiones, y se van a hacer anuncios también en ese sentido", adelantó.

Segura sostuvo que, en lo que resta del Gobierno, se va a trabajar en dejar las bases para los siguientes períodos gubernamentales, de manera que se pueda generar una mayor competitividad y productividad.

"Hay que pensar y trabajar en sentar bases de política de Estado", apuntó finalmente.

Autores

Agencia Peruana de Noticias