Pasar al contenido principal

ES / EN

Perú: Susana Villarán afirma que Keiko Fujimori “no es una niña virginal”
Martes, Noviembre 2, 2010 - 16:36

La virtual alcaldesa de Lima criticó duramente a la parlamentaria y afirmó que “ahora dice que nunca estuvo de acuerdo con (Vladimiro) Montesinos; pero, en su momento no la escuchamos”.


Lima. La virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que la parlamentaria Keiko Fujimori “no es una niña virginal, que hoy aparece como una carta nueva”, recordando que ella aceptó participar en el gobierno de Alberto Fujimori, a pesar de los problemas que enfrentó su padre Susana Higuchi.

En una entrevista al ‘Diario 16’ afirmó que “lo digo como madre, y aunque la verdad es que Susana Higuchi me mandando decir: ‘por favor, no lo digas más, quiero mucho a mi hija’ Yo la entiendo, porque una madre supera cualquier cosa. El amor de una madre es algo que perdona todo, pero nosotros no podemos ser ciegos”.

Siguiendo en la misma línea consideró que Keiko Fujimori no tiene una actividad política que la avale para aspirar a la presidencia. Asimismo cuestionó su versión sobre que no estuvo de acuerdo con Vladimiro Montesinos, informó Perú.com.

Señaló que “ahora dice que nunca estuvo de acuerdo con Montesinos; pero, en su momento no la escuchamos. Jamás la escuchamos que ella rechazó el dinero con que se educó en los Estados Unidos, con nuestros recursos”.

El último cómputo de la ONPE, CON 99.825% de las actas contabilizadas, le da a Susana Villarán 38,390% y a Lourdes Flores 37,561%

Autores

AméricaEconomía.com