Pasar al contenido principal

ES / EN

Piedad Córdoba afirma que no dialogará más con las FARC
Domingo, Marzo 6, 2011 - 16:24

La ex senadora de Colombia anunció que abandonará su rol de mediadora ante las FARC. Dijo estar molesta porque "aunque haga milagros, dirán que es magia negra".

Bogotá. Categórica, la ex senadora Piedad Córdoba afirmó vía twitter que dejará su rol de mediadora con las FARC. "Gracias... seguiré luchando por alguna otra causa justa que haya en el mundo", respondió Córdoba a los usuarios de la popular red social que le manifestaron su apoyo virtual.

En entrevista con Radio Cadena Nacional la ex congresista sorprendió al señalar: "estoy tan molesta que no sería honesta decirles que seguiré trabajando por la paz en nuestro país".

La decisión de Córdoba se explica luego que la procuraduría general de la nación afirmara que la ex senadora demandó al Estado por US$44 millones.

De inmediato la aludida indico que "exijo rectificación de la mentira que inventó el procurador (Alejandro Ordóñez), no he pedido ninguna indemnización", aseguró.

La agencia Infobae relata que la ex parlamentaria sostuvo que "si no presento la conciliación me rechazan la demanda. Lo que yo quiero es que me reintegren al cargo desde el momento en que fui destituida y se reconozca que no he dejado de ser senadora".

"Aunque haga milagros, en Colombia dirán que es magia negra", se lamentó.

Autores

AméricaEconomía.com