Pasar al contenido principal

ES / EN

Piedad Córdoba habló de acuerdo humanitario con el canciller de Ecuador
Viernes, Julio 2, 2010 - 06:22

La senadora colombiana dialogó con Ricardo Patiño sobre las actividades de 'Colombianas y colombianos por la paz' para “lograr un acuerdo humanitario al conflicto armado en Colombia”.


Quito. La senadora colombiana Piedad Córdoba se reunió este jueves en Quito con el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, para hablar sobre las actividades que ha realizado la organización 'Colombianas y colombianos por la paz', de la cual forma parte.

Córdoba y Patiño se reunieron en la sede de la diplomacia ecuatoriana y dialogaron sobre las diversas actividades que ha realizado dicha organización “para lograr un acuerdo humanitario al conflicto armado en Colombia”, informó la Cancillería de ese país mediante un comunicado.

La senadora, además, explicó a Patiño sobre la iniciativa de “Colombianas y colombianos por la paz” para “integrar un frente de países latinoamericanos, que fortalezcan una posición de paz y mutuo respeto en la región”.

La reunión se adelantó luego de que la senadora liberal anunciara que reanudó sus labores con miras a obtener la libertad de los militares en poder de las FARC. No obstante, ella le bajó el tono a las declaraciones de monseñor Leonardo Gómez, quien aseguró que los guerrilleros contemplan la liberación masiva de secuestrados.

Autores

ELESPECTADOR.COM