Pasar al contenido principal

ES / EN

Policía brasileña registra casa de empresario Joesley Batista tras su detención
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 07:31

La policía también allanó la sede en São Paulo de J&F Investimentos SA, la empresa a través de la cual Batista y su hermano controlan JBS SA, la mayor procesadora de carne del mundo, agregó el sitio de noticias G1.

Sao Paulo. La policía federal brasileña registró este lunes la casa del empresario Joesley Batista, que se entregó a las autoridades el día anterior tras perder la inmunidad ante la ley en el marco de un escándalo de corrupción, según el sitio de noticias G1.

La policía también allanó la sede en São Paulo de J&F Investimentos SA, la empresa a través de la cual Batista y su hermano controlan JBS SA, la mayor procesadora de carne del mundo, agregó G1.

También se ejecutó una orden de registro en la casa de Río de Janeiro de Marcelo Miller, un exfiscal general que supuestamente ayudó a Batista a preparar un acuerdo de delación premiada en mayo, añadió.

Batista se entregó a la policía el domingo luego que el Supremo Tribunal Federal (STF) aprobó su arresto. Él y Ricardo Saud, un ejecutivo de J&F, se grabaron discutiendo crímenes que no entraron en su acuerdo de delación premiada.

Representantes de prensa de la policía, J&F y Miller no confirmaron las operaciones de allanamiento. Un abogado de Batista no respondió a llamados telefónicos.

Autores

Reuters