Pasar al contenido principal

ES / EN

Policía peruana: hay fuerzas suficientes en el Vraem para dar seguridad a las elecciones
Sábado, Octubre 4, 2014 - 14:21

El director general de la Policía Nacional precisó que en la zona, donde hay actividades narcoterrorista, se han dispuesto las medidas de seguridad necesarias.

El director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, aseguró este sábado que existen las fuerzas suficientes en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) para dar seguridad a las elecciones municipales y regionales del domingo.

Precisó que en esta zona, donde hay actividades del narcoterrorista, se han dispuesto las medidas de seguridad necesarias y se está concluyendo con la distribución del material electoral, bajo el resguardo de fuerzas combinadas de la Policía y las Fuerzas Armadas.

"A nivel nacional se reforzó el servicio se ha dado todas la disposiciones para que tomen los cuidados adecuados en el desplazamiento del material electoral a los lugares de votación y el domingo se dará todas las garantías del caso en el recojo del material, luego de las votación", puntualizó.

Flores Goicochea brindó declaraciones en la Dirección de Aviación Policial, tras el arribo de los restos de los dos policías abatidos durante una ataque narcoterrorista en Ayacucho, cuando daban seguridad al traslado de la material electoral.

Autores

Agencia Peruana de Noticias