La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se refirió en su cuenta en twitter a quienes se niegan a aceptar la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: "es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes".

En @CFKArgentina, Cristina puso como ejemplo de las noticias que algunos medios deciden omitir, las inversiones que dos empresas estadounidenses harán en el país, los indicadores del saldo comercial, y el dinero que los argentinos que tienen la posibilidad de viajar al exterior han gastado en lo que va del año.

"Este año gastaron US$276 millones, un 25,9% más que el año pasado", contó la mandataria en en la red social de microblogging donde ya suma más de 1.279.000 seguidores, y también se refirió a la producción de maíz: "24.450 toneladas de maíz, que es récord histórico en la República Argentina".

"Cuando uno mira todas estas cosas, yo sé que el que está leyendo dirá 'bueno, y qué tiene que ver todo esto que se lee, se escucha a diario'", reflexionó la Presidenta, y explicó que "es que la cadena ilegal nacional del desánimo y el temor tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre, fecha de aplicación de la Ley de Medios", y agregó sobre este tema, "es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes, como lo ha hecho en estos 3 años negándose a acatar la Ley de Medios".

En este sentido, Cristina defendió la cadena nacional a la cual puede acudir para comunicar sus actos de gobierno, porque la misma "es para contarles las cosas que les quieren ocultar para seguir desinformando y entristeciendo el espíritu de los argentinos".