Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidenta argentina regresó de Venezuela
Viernes, Marzo 8, 2013 - 06:52

La mandataria fue recibida por un pequeño grupo de funcionarios en la Base Aérea Militar Aeroparque (BAMA) antes de la medianoche y desde ese lugar se trasladó a la Residencia Presidencial de Olivos, unos 20 kilómetros al norte de esta capital.

Buenos Aires, Xinhua. La presidenta Cristina Fernández arribó poco antes de la medianoche al país a bordo del avión presidencial Tango 01 procedente de Caracas, capital de Venezuela, donde rindió tributo al difunto presidente de ese país, Hugo Chávez Frías.

La mandataria - que fue recibida por un pequeño grupo de funcionarios en la Base Aérea Militar Aeroparque (BAMA) antes de la pasada medianoche - desde el lugar, a bordo del helicóptero Helo 01 se trasladó a la Residencia Presidencial de Olivos, unos 20 kilómetros al norte de esta capital, sin hacer declaraciones.

El senador oficialista Aníbal Fernández, quien arribó junto con la delegación que acompañó a la jefa de Estado en Caracas, en un breve contacto con la prensa local que se encontraba en el lugar, afirmó que la misión a Venezuela tuvo como objetivo "brindar un homenaje honesto y sentido" al fallecido mandatario venezolano.

Autores

Xinhua