Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente colombiano aclara que ninguno de sus hijos tiene negocios con el Estado
Sábado, Abril 27, 2013 - 16:00

Juan Manuel Santos dijo que “el único vínculo que tiene uno de mis hijos con el Estado es que está de soldado del Ejército, ese es el vínculo que tiene mi hijo menor”.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aclaró este sábado desde Valledupar que sus familiares no tienen negocios con la Nación, algo que consideró como uno de los problemas que generan corrupción en el país.

Aunque no nombró durante su discurso al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, el presidente Santos aclaró que ni Martín Santos Rodríguez, ni María Antonia Santos Rodríguez, ni Esteban Santos Rodríguez, tienen negocios con la Nación.

“El único vínculo que tiene uno de mis hijos con el Estado es que está de soldado del Ejército, ese es el vínculo que tiene mi hijo menor”, aclaró Santos.

Tal como lo había anunciado, el Jefe de Estado pernoctó en un apartamento de Valledupar que forma parte de las 100.000 viviendas gratis que construye el Gobierno Nacional.

El Mandatario madrugó a leer el diario de la capital del Cesar y a hacer ejercicio por el barrio 'Nando Marín', que se inaugura este sábado.

Autores

ELESPECTADOR.COM