Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente colombiano agradece a los miembros de las FF.AA. heridos en el cumplimiento de su deber
Domingo, Marzo 11, 2012 - 15:49

Al participar en la V Carrera de los Héroes, Juan Manuel Santos señaló que “estos héroes de la patria son los verdaderos responsables de lo que hoy tenemos en el país; un país mucho mejor, un país que va por buen camino”.

Bogotá. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó este domingo que gracias a los héroes de las Fuerzas Armadas que sufrieron heridas en cumplimiento de su deber, es que Colombia va por buen camino y es un país mejor.

El jefe de Estado participó en la V Carrera de los Héroes, organizada por la Fundación Matamoros, a favor de los miembros de la Fuerza Pública lesionados en combate, con el lema “corre por quienes marcharon por ti”.

“Estos héroes de la patria son los verdaderos responsables de lo que hoy tenemos en el país; un país mucho mejor, un país que va por buen camino, un país que está siendo señalado por el mundo entero como ejemplo”, manifestó el mandatario luego de correr en la prueba de 10 kilómetros de recorrido, que partió desde el Parque Simón Bolívar, de la capital del país y concluyó en el mismo sitio.

Al dirigirse a soldados, policías, suboficiales y oficiales lisiados, señaló que fueron los verdaderos protagonistas del evento, dice el informe de prensa de la Casa de Nariño.

El Presidente agradeció a nombre de todos los colombianos a los participantes por su entusiasmo y participación. “Creo que es el evento más bonito que podemos hacer los colombianos, rendirles homenaje y decirles a nuestros héroes cómo estamos con ellos, cómo los queremos, cómo los admiramos, cómo lo les agradecemos”, expresó.

Santos estuvo acompañado por los ministros del Interior, Germán Vargas Lleras; Justicia, Juan Carlos Esguerra y Defensa, Juan Carlos Pinzón, así como por la Directora de la Fundación Matamoros, Lorenza Panero.

Autores

ELESPECTADOR.COM