Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente Correa felicita a Ollanta Humala y le extiende su colaboración
Sábado, Junio 11, 2011 - 17:00

“Ollanta desde aquí, desde tu patria, que también es Ecuador, el más grande abrazo y los más fervientes deseos de todo éxito en tu gestión y sabes que cuentas con nosotros, tus hermanos ecuatorianos,”, señaló el mandatario ecuatoriano en su programa radial.

Pichincha, Andina. El presidente del Ecuador, Rafael Correa, felicitó al mandatario electo del Perú, Ollanta Humala, por el triunfo en la segunda vuelta electoral y le extendió su completa colaboración y apoyo para trabajar juntos por el desarrollo común.

Manifestó haber llamado al líder de Gana Perú para saludarlo por la victoria electoral del pasado 5 de junio, frente a Keiko Fujimori de Fuerza 2011, y le aseguró que “la alegría del Perú es la alegría de Ecuador”.

Además, le indicó que el progreso del pueblo peruano “forma parte del progreso de todos, porque ya se debe pensar como una sola patria”.

“Ollanta desde aquí, desde tu patria, que también es Ecuador, el más grande abrazo y los más fervientes deseos de todo éxito en tu gestión y sabes que cuentas con nosotros, tus hermanos ecuatorianos,”, dijo Correa en su programa radial.

Asimismo, el mandatario ecuatoriano añadió que independientemente de los resultados toda elección es una fiesta democrática.

Sin embargo, advirtió que un sector de la prensa peruana, a la que se refirió como "corrupta", no dejará tranquilo a Humala para gobernar.

Autores

Agencia Peruana de Noticias