Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente de Colombia destaca operativo que capturó a un líder de una organización criminal
Sábado, Marzo 17, 2012 - 14:00

También resaltó los logros alcanzados en materia de seguridad durante la última semana, como la captura de 30 terroristas, la baja de otros 12 y el rescate de tres personas por parte de la Fuerza Pública.

Bogotá. El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, destacó los resultados del operativo que permitió capturar a Luis Carlos Calle, hermano de los líderes de la organización criminal conocida como ‘Los Comba’, y sobre quien pesaba una orden de captura.

“Los Comba son esos hermanos que han generado tanta violencia, uno de ellos, -hay dos famosos- hay un tercero que también tiene orden de captura, que también pertenece a esa organización, estábamos detrás de él y gracias a la colaboración de las autoridades ecuatorianas con nuestra Policía, ayer pudimos capturar a este individuo: Juan Carlos Calle Serna”, dijo el Mandatario durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado en Pitalito (Huila).

También resaltó los logros alcanzados en materia de seguridad durante la última semana, como la captura de 30 terroristas, la baja de otros 12 y el rescate de tres personas por parte de la Fuerza Pública, entre otros, dice el informe de prensa de la Casa de Nariño.

“Eso se suma a una semana donde tuvimos resultados importantes en materia de Fuerza Pública. Treinta y tres desmovilizados, capturados 30 terroristas, abatidos 12 y tres personas rescatadas por la Fuerza Pública”, expresó el mandatario al presentar los resultados registrados por las autoridades durante la semana que culmina.

Autores

ELESPECTADOR.COM