Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente de Ecuador asistirá a la ceremonia de posesión de Juan Manuel Santos
Miércoles, Julio 21, 2010 - 17:57

Rafael Correa dijo que recibió un mensaje personal del presidente electo colombiano invitándolo a la investidura.


Quito. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, asistirá a la ceremonia de posesión del mandatario electo de Colombia, Juan Manuel Santos, que se efectuará el próximo 7 de agosto.

El jefe de Estado ecuatoriano explicó que la futura ministra de RR.EE. colombiana, María Ángela Holguín, quien visitó Quito este lunes, le entregó un mensaje personal escrito por Santos en el que lo invitaba a su investidura, informó Agencia Andes.

Correa señaló que la futura canciller “vino a nombre del presidente Santos para dejarnos la invitación, incluso nos ha dejado un escrito, dijo que no lo dijéramos, nos ha dejado unas palabritas de parte del presidente Santos, chiquitas; entonces, con todo gusto asistiremos”,

Durante su estadía en Ecuador, María Ángela Holguín, dijo que el objetivo de su viaje era para demostrar “todo el cariño que siente Colombia por el pueblo ecuatoriano y querer como pasar la página y que sigamos en esta hermandad que siempre nos ha caracterizado”.

En el marco del acercamiento entre el gobierno de Correa y la futura administración de Santos, está programada una reunión entre el vicepresidente electo de Colombia, Angelino Garzón, con su homologo ecuatoriano, Lenin Moreno, que se efectuará este jueves en Quito.

Autores

AméricaEconomía.com