Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente de Perú: "estamos resolviendo los problemas"
Domingo, Julio 29, 2012 - 17:54

"El Perú está yendo bien, estamos resolviendo los problemas. Obviamente en un año no esperarán que lo resuelva todo, no soy mago, pero estamos haciéndolo con responsabilidad y creo que las cosas están yendo bien”, afirmó Humala.

Lima. El presidente de Perú, Ollanta Humala, afirmó  que ingresaba con optimismo a su segundo año de gobierno, porque las cosas se están haciendo bien, se está trabajando con responsabilidad, y resolviendo los problemas del país.

El jefe del Estado señaló que no se puede desperdiciar la oportunidad valiosa que tiene nuestro país de retomar la senda del desarrollo, pero con inclusión social.

Respecto a su Mensaje a la Nación, el presidente Humala comentó que se dijeron las cosas importantes para el país.

Refirió que su gobierno sigue empeñado en la gran transformación, con responsabilidad y justicia social.

"El Perú está yendo bien, estamos resolviendo los problemas. Obviamente en un año no esperarán que lo resuelva todo, no soy  mago, pero estamos haciéndolo con responsabilidad y creo que las cosas están yendo bien”, afirmó.

El jefe de Estado declaró a la prensa a su ingreso a Palacio de Gobierno tras retornar del Desfile y Gran Parada Cívico Militar celebrado en la avenida Brasil.

El presidente Humala recibió, asimismo, el saludo de ciudadanos en la Plaza de Armas, a quienes estrechó la mano y devolvió las muestras de afecto. Inclusive, cargó a algunos niños mientras sus madres fotografiaban la escena en medio de parabienes expresados por los pobladores.

Autores

Agencia Peruana de Noticias