Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente de Perú llama a votar con "serenidad y responsabilidad" este domingo
Sábado, Octubre 2, 2010 - 15:24

"Espero que sea un día de mucha serenidad y de responsabilidad de parte de todos los peruanos y cada uno le corresponderá saber quien votar y por qué lo hace (…) Lo importante es mantener la serenidad y que quien gane o pierda tenga grandeza de aceptar la victoria o la derrota", dijo el presidente de Perú.

Lima. Con "serenidad y tranquilidad" llamó el presidente de Perú, Alan García,a votar este domingo en las elecciones municipales regionalesy de referéndum a los 19 millones de electores que participarán del proceso democrático.

"Espero que sea un día de mucha serenidad y de responsabilidad de parte detodos los peruanos y cada uno le corresponderá saber quien votar y por qué lohace (…) Lo importante es mantener la serenidad y que quien gane o pierda tengagrandeza de aceptar la victoria o la derrota", dijo el presidente de Perú, segúndeclaraciones que reproduce esta tarde agencia Andina.

Alan García, en una visita a la remodelación del Estadio Nacional, confirmóque la Policía Nacionalvelará por la normalidad de las elecciones.

Autores

AméricaEconomía.com