Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente electo de Chile incluiría a ex ministro de la Concertación en su gabinete
Martes, Febrero 9, 2010 - 12:03

El sitio en internet del diario La Tercera dijo que la lista de futuros secretarios incluye al abogado Jaime Ravinet, quien fue ministro de Defensa del ex mandatario Ricardo Lagos, y que ocuparía la misma posición desde el 11 de marzo.

Santiago. Elpresidente electo de Chile, el derechista Sebastián Piñera, incluiríaen su gabinete a un ex ministro del bloque de centroizquierda en elpoder y designaría al economista Felipe Larraín como ministro deHacienda, dijo este martes la prensa local.

El sitio en internet del diarioLa Tercera dijo que la lista de futuros secretarios, que Piñera entregómás temprano a los presidentes de los partidos de su coalición, incluyeal abogado Jaime Ravinet, quien fue ministro de Defensa del exmandatario Ricardo Lagos, y que ocuparía la misma posición desde el 11de marzo.

Rodrigo Hinzpeter, abogado yjefe de la campaña presidencial de Piñera, asumiría como ministro delInterior, mientras que el empresario Alfredo Moreno lo haría en el ministerio de Relaciones Exteriores, según La Tercera.

Piñera, quien venció en laelección presidencial de enero y pondrá término a 20 años de gobiernosdel bloque de centroizquierda Concertación, dará a conocer la tarde de estemartes los nombres de sus ministros.