Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente García pide serenidad y aceptar los resultados que el pueblo decida
Sábado, Junio 4, 2011 - 15:48

“Nadie conoce los resultados (...) parece que es muy reñida, y gane uno o gane otra, hay que aceptar los resultados porque lo importante es que el país continúe generando empleo y bienestar. Mi pedido es de tranquilidad y serenidad", señaló García.


Lima, Andina. El presidente Alan García formuló un llamado a la calma y la serenidad en vísperas de la elección presidencial de segunda vuelta, que se realiza mañana domingo, y dijo que “gane uno u otra” hay que aceptar los resultados que el pueblo decida

“Nadie conoce los resultados (...) parece que es muy reñida y gane uno o gane otra hay que aceptar los resultados porque lo importante es que el país continúe generando empleo y bienestar. Mi pedido es de tranquilidad y serenidad."

Añadió que "toda persona que crea que su voluntad o deseo o ansiedad no ha sido satisfecha por el resultado que espere otra oportunidad.”

El mandatario inspeccionó el avance de la remodelación del Estado Nacional, dijo que la marcha de estas obras demuestra que el Perú sigue trabajando a pesar de la ansiedad electoral.

Indicó que esta obra estará concluida la quincena de junio, “de todas maneras”.

Autores

Agencia Peruana de Noticias