Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente hondureño apoyaría a candidato de Brasil para la FAO
Lunes, Junio 20, 2011 - 22:08

Miguel Ángel Moratinos -ex canciller español que le dio la espalda a Honduras durante la crisis política desatada a raíz de los acontecimientos del 28 de junio de 2009- presentó su plan de trabajo a Lobo, a fin de garantizar su voto en la futuro elección.

El presidente Porfirio Lobo se reunió en las últimas horas con el excanciller de España Miguel Ángel Moratinos, quien arribó el pasado viernes a Honduras en búsqueda de apoyo para su candidatura a dirigir la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Moratinos, quien le dio la espalda a Honduras durante la crisis política desatada a raíz de los acontecimientos del 28 de junio de 2009, presentó su plan de trabajo a Lobo a fin de garantizar su voto en la futuro elección.

"Pepe" expresó que escuchó al excanciller español y al ser consultado sobre si dará apoyo a Moratinos dijo: "El voto es secreto".

Ha trascendido que Lobo Sosa habría prometido su apoyo al candidato de Brasil, el exministro especial contra el hambre, José Graziano, luego de normalizadas las relaciones del país sudamericano con Honduras.

Autores

ElHeraldo.hn