Huánuco. El Perú y Huánuco están cambiando para bien, sostuvo hoy el presidente de la República, Ollanta Humala, quien señaló que está transformando el país con los programas sociales, infraestructura y la diversificación productiva que impulsa su gobierno.

Desde Huánuco, donde inauguró el mantenimiento de la carretera Chicrin-Huánuco, el Mandatario indicó que se ha destinado más de 2,500 millones de soles el mantenimiento de colegios y otros 4 mil millones para recuperar la jornada escolar completa.

"La gente esperó mucho tiempo que les traigan algo, hoy les traemos desarrollo, eso es el gran reto del nacionalismo como gobierno, trabajar con los mejores cuadros, construir una política social que nos permita darles lo que nunca les dieron", apuntó.

Ollanta Humala Tasso, participó en la ceremonia de inauguración de los trabajos de conservación periódica de la carretera Chicrín-Huánuco, en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo, región Huánuco.

La obra tuvo una inversión de 61 millones 66,000 nuevos soles y beneficia a 220,310 habitantes de los distritos de Amarilis, Pillco Marca, Conchamarca, Ambo, San Rafael, Pallanchacra, Huariaca.