Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente Lugo abre sesión de la OIE prometiendo apoyo a la producción alimentaria
Domingo, Mayo 22, 2011 - 14:10

“Quiero ratificar la decisión del gobierno del Paraguay de continuar apoyando fuertemente todas las acciones emanadas desde esta organización, las cuales con certeza, permitirán mayor previsibilidad y capacidad de gestión ante los temas considerados prioritarios para el sector", señaló el mandatario.

Asunción. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, abrió este domingo la 79ª sesión general de la Organización Mundial de Salud Animal (OIE), ratificando el compromiso del gobierno paraguayo de seguir apoyando la producción de alimentos para su país y el mundo.

“Quiero ratificar la decisión del gobierno del Paraguay de continuar apoyando fuertemente todas las acciones emanadas desde esta organización, las cuales con certeza, permitirán mayor previsibilidad y capacidad de gestión ante los temas considerados prioritarios para el sector, además de instar a brindar la mayor dedicación y esfuerzo por parte de la comunidad científica a la obtención de soluciones que permitan el mejoramiento de los servicios veterinarios y sus prestaciones con miras al incremento de la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro planeta”, mencionó el mandatario.

Lugo inauguró la sesión general anual de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) que se realizá en la ciudad francesa de París.

Autores

ABC Color (Paraguay)