Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente Lugo pide que el 2013 haya un “gobierno que sirva al pueblo”
Domingo, Octubre 16, 2011 - 15:03

El mandatario paraguayo indicó que aunque no quiere ser “profetas de mal agüero” con lo que pudiera ocurrir en 2013, señaló la necesidad evitar un “gobierno de interés”.


Asunción. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, reclamó un “gobierno que sirva al pueblo” para el 2013, año en que se celebran las próximas elecciones presidenciales.

El mandatario participó este domingo de una celebración religiosa por la fiesta patronal de la Virgen de la Victoria, patrona de la localidad chaqueña.

Lugo, posteriormente, acudió a la inauguración de obras de ampliación del hospital regional, donde destacó la gestión de la gobernación.

El presidente felicitó al pueblo por la fecha religiosa y señaló que espera que en el próximo periodo asuman autoridades comprometidas con la ciudadanía.

Indicó que aunque no quiere ser “profetas de mal agüero” con lo que pudiera ocurrir en 2013, señaló la necesidad evitar un “gobierno de interés”.

El gobernante igualmente destacó sus continuas visitas al Chaco paraguayo y consideró que la Región Occidental “ya no da imagen de tierra estéril, sino constituye un potencial económico para el país”.

Autores

ABC Color (Paraguay)