Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente Maduro denuncia plan internacional para sabotear elecciones en Venezuela
Domingo, Abril 15, 2018 - 08:10

"Hay un plan para sabotear las elecciones y en los próximos días voy a mostrar pruebas contundentes", dio el mandatario venezolano, quien llamó a la población a prepararse "por encima de la guerra económica" para participar en las elecciones.

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado que existe un plan internacional para sabotear las elecciones del próximo 20 de mayo en el país.

"Hay un plan para sabotear las elecciones y en los próximos días voy a mostrar pruebas contundentes", expresó Maduro desde el palacio de Miraflores en Caracas, tras una movilización antiimperialista.

El mandatario advirtió, sin embargo, que tiene una fórmula para vencer ese plan: "la conciencia del pueblo venezolano".

El presidente hizo un llamado a las organizaciones sociales a "unir fuerzas" y prepararse para "defender nuestro derecho a la paz".

"Vamos a ganar la batalla en el hogar, en el centro de trabajo, en Facebook, en Twitter, en la calle. Vamos a ganar la batalla del 20 de mayo, que es ganar la recuperación de la prosperidad económica", subrayó.

Maduro exhortó a los venezolanos a prepararse "por encima de la guerra económica" para participar en las elecciones.

"Nosotros tenemos una forma de responder y nuestra gran venganza contra la oligarquía y la guerra económica será la gran victoria del 20 de mayo", puntualizó.

Venezuela realizará el 20 de mayo elecciones para elegir presidente y representantes de los consejos legislativos regionales y concejos municipales.

Autores

Xinhua