Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente Maduro recibe a mandatarios internacionales en el Teresa Carreño
Sábado, Marzo 5, 2016 - 14:37

Primer mandatario participa en el foro internacional Chávez: Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña, en el que se debatirá y recordará lucha del Comandante

Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al teatro Teresa Carreño, en Caracas, para participar en el foro internacional Chávez: Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña, en el que se debatirá y recordará lucha del Comandante por consolidar la unidad latinoamericana.

El primer mandatario está recibiendo a los mandatarios internacionales que lo acompañarán en la actividad, como el presidente Bolivia Evo Morales, Pel pesidente de Nicaragua Daniel Ortega, el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves y el primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel.

El presidente Nicolás Maduro, acompañada la primera combatiente Cilia Flores, ratificó su lealtad al camino emprendido por el líder de la República Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse este 5 de marzo tres años de su desaparición física.

A través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado también escribió: "#A3AñosDeTuSiembraComandante seguimos juntos andando los caminos de la Revolución Bolivariana¡Hasta la victoria diempre".

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)