Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente peruano: al culminar el gobierno dejaremos un legado y el país habrá cambiado
Martes, Julio 28, 2015 - 14:08

Aseguró que ese legado estará plasmado en que más peruanos tendrán oportunidades para estudiar, más acceso al trabajo, más carreteras para aprovechar los mercados internos, dijo Ollanta Humala.

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que su gobierno dejará al país un legado y manifestó que cuando culmine su gestión el Perú habrá cambiado, pues los ciudadanos tendrán más oportunidades de desarrollarse y mejorar su calidad de vida.

“(…) quiero decir que estamos dejando un legado: cuando terminemos el gobierno el Perú habrá cambiado”, manifestó en un breve discurso pronunciado en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, acompañado de su Gabinete de Ministros, y ante beneficiarios del programa Beca 18, tras dirigir su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

Aseguró que ese legado estará plasmado en que más peruanos tendrán oportunidades para estudiar, más acceso al trabajo, más carreteras para aprovechar los mercados internos, más acceso al gas, y una serie de obras de infraestructura que beneficiarán a los más pobres.

Durante su alocución, el jefe del Estado ordenó abrir las puertas de Palacio de Gobierno para que la ciudadanía presente en la Plaza Mayor de Lima ingrese al Patio de Honor a fin de escuchar más cerca sus palabras.

Autores

Agencia Peruana de Noticias