Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidentes de EE.UU. y Rusia analizaron por teléfono situación en Libia
Jueves, Marzo 24, 2011 - 17:34

"El presidente ruso examinó la situación en Libia con su par estadounidense y manifestó que se debían evitar víctimas mortales entre la población civil", indicó el servicio de prensa del Kremlin.

Moscú, Andina. El presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, sostuvo este jueves  una conferencia telefónica con su homólogo estadounidense, Barack Obama, con quien examinó la situación en Libia, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

"El presidente ruso examinó la situación en Libia con su par estadounidense y manifestó que se debían evitar víctimas mortales entre la población civil", indica el comunicado.

Las partes también trataron el ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio (OMC) y el sistema de defensa antimisiles para Europa, refiere el cable de la agencia RIA Novosti.

"Refiriéndose a la situación en Libia, el mandatario ruso destacó la necesidad de evitar víctimas mortales entre la población civil y poner todos los esfuerzos por lograr los objetivos de la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU", agrega la nota.

Autores

Agencia Peruana de Noticias