Pasar al contenido principal

ES / EN

Presunta víctima de director del FMI vive en pensión para personas con VIH positivo
Miércoles, Mayo 18, 2011 - 20:45

Debido a la confidencialidad de las actas médicas, no queda claro si la mujer de 32 años, que acusa a Strauss-Kahn de haber intentado violarla en el hotel Sofitel de Nueva York, en el que trabajaba, está realmente infectada.

Nueva York, Andina. La mujer que fue presuntamente atacada sexualmente por el director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, vive en un hogar para personas con VIH positivo, informó hoy el diario sensacionalista The New York Post.

La mujer, originaria de África occidental, vive desde enero en la vivienda de cuatro pisos del barrio neoyorquino del Bronx que se alquila sólo a personas con VIH/sida.

Previamente ya había vivido en una casa cuyos apartamentos eran alquilados por una fundación "estrictamente sólo a enfermos de sida", según recoge la agencia de noticias DPA.

Debido a la confidencialidad de las actas médicas no queda claro si la mujer, de 32 años, que acusa a Strauss-Kahn de haber intentado violarla en el hotel Sofitel de Nueva York, en el que trabajaba, está realmente infectada.

De acuerdo con las reglas de la organización, al menos un adulto en la vivienda debe ser VIH positivo para poder alquilar el apartamento. La mujer, que es viuda, vive allí sola con su hija.

Autores

Agencia Peruana de Noticias