Pasar al contenido principal

ES / EN

PRI elige el candidato a la gobernación del Estado de México el siete de abril
Martes, Marzo 15, 2011 - 14:02

Según el proyecto que este martes votará la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo del partido, presidida por Humberto Moreira, las inscripciones serán el 27 de marzo.

Toluca. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México elegirá a su próximo candidato para las elecciones del gobierno del Estado de México el siete de abril, mientras que el registro de inscripción se abrirá el 27 de marzo.

Según Milenio, las fechas son las propuestas por el proyecto que será votado este martes por la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo del PRI.

En el documento se establecen las condiciones de la convocatoria. La instancia será presidida por Humberto Moreira y Cristina Díaz, presidente y secretaria del partido, respectivamente.

De aprobarse el proyecto, permitirá que la precampaña se extienda durante diez días, desde el 28 hasta el seis de marzo.

El actual gobernador del Estado de México es el aprista Enrique Peña Nieto. Según una encuesta del grupo Indicadores S.C., tiene un respaldo del 65,6% de los mexicanos.

Autores

AméricaEconomía.com