Pasar al contenido principal

ES / EN

Primera dama de Perú pide a sector de oposición dejar trabajar a las autoridades
Domingo, Agosto 23, 2015 - 13:53

Sostuvo que un sector de la prensa insiste en especular sobre algunas reuniones de la presidenta del Partido Nacionalista durante la campaña electoral pasada.

Lima. La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, demandó hoy a sectores de oposición a dejar trabajar a las autoridades competentes e instituciones, y no seguir especulando sobre la campaña electoral pasada.

A través de su cuenta en Twitter, la esposa del Jefe de Estado peruano señaló que hubo demasiada especulación respecto a una investigación preliminar que había iniciado el Ministerio Público sobre un supuesto lavado de activos y que finalmente se terminó archivando el caso.

Sin embargo, sostuvo que un sector de la prensa insiste en especular sobre algunas reuniones de la presidenta del Partido Nacionalista durante la campaña electoral pasada. Nadine Heredia, asimismo, recordó haberse reunido "con todos" incluso con los medios de comunicación.

Recordó, además, una carta aclaratoria que envío al director de un medio local, en julio último, respecto al trabajo que lleva a cabo la comisión investigadora de las presuntas actividades irregulares de Martín Belaunde Lossio, y su relación con el encarcelado empresario, que ha sido materia de una serie de especulaciones de medios locales.

Autores

Agencia Peruana de Noticias