Pasar al contenido principal

ES / EN

Primera sesión de Asamblea Constituyente será este sábado
Viernes, Agosto 4, 2017 - 17:55

“Desde hoy se instaló el poder de la Asamblea Nacional Constituyente y desde hoy mismo comenzaremos a actuar, no se sorprendan”, sentenció Delcy Rodríguez, titular del organismo.

 La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, afirmó que la Constituyente llegó para hacer justicia y para resolver los problemas de los venezolanos.

“Desde hoy se instaló el poder de la Asamblea Nacional Constituyente y desde hoy mismo comenzaremos a actuar, no se sorprendan”, sentenció.

Rodríguez enfatizó que “llegamos acá con el retrato de nuestro Libertador Simón Bolívar y con el retrato del comandante Hugo Chávez Frías, llegamos hechos millones. El presidente Nicolás Maduro se hizo gigante el día de hoy; agradecemos al presidente Maduro por haber activado los poderes originarios del pueblo”.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente aseveró que la misma burguesía que se opuso a la Constituyente de 1999 es la misma que hoy trató de impedir la voz del pueblo. “No hay forma de detener al pueblo soberano de Venezuela”, sentenció.

Manifestó que la burguesía siempre ha estado al servicio de los intereses imperiales.

“Vinimos aquí no ha destruir la Constitución, vinimos a profundizarla”, destacó Delcy Rodríguez. Recordó que esta ANC ha sorteado un sin fin de obstáculos, planteados por aquellos sectores que quieren imponer la violencia.

Dijo que la Constituyente hará entender a las fuerzas imperiales “de qué estamos hechos los venezolanos y las venezolanas”.

Rodríguez ratificó que llegó el momento para defender los derechos humanos, para renovar la Carta Magna y para profundizar la soberanía de la patria.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)