Pasar al contenido principal

ES / EN

Representantes regionales del PAN emulan a Hitler y a su esposa
Martes, Julio 15, 2014 - 16:59

Manuel Escobedo, asesor del PAN en el Congreso de Chihuahua y la diputada suplente, Karla de la Rosa, se caracterizaron de Adolfo Hitler y su esposa, Eva Braun.

Ciudad de México. Un asesor de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso de Chihuahua, Manuel Escobedo Ceballos y la diputada suplente panista, Karla de la Rosa, se caracterizaron de Adolfo Hitler y su esposa, Eva Braun.

Las imágenes de Escobedo actuando como el führer y De la Rosa como su pareja, Eva Braun, comenzaron a circular en redes sociales este lunes por la tarde, principalmente en grupos del Partido Acción Nacional, con críticas en contra de ambos personajes.

Asimismo, los panistas de Chihuahua que comenzaron a difundir las imágenes, señalaron en las mismas redes que resulta reprobable el comportamiento de Escobedo Ceballos, pues el disfraz sólo refleja desconocimiento de la historia o su verdadera ideología que no coincide, no aporta y en nada beneficia al Partido Acción Nacional.

Algunos panistas señalan que se trata de una fiesta de disfraces del año pasado, en el que otros militantes acudieron también caracterizados de personajes de terror.

En las fotos, Escobedo aparece con pantalón gris, saco y corbata negra, con diversas insignias en el frente y con una banda roja en el brazo derecho, la cual contiene en un círculo blanco, la característica cruz gamada, símbolo del nazismo.

Su acompañante, De la Rosa, aparece con un saco de color beige, peinado de época y un velo al frente, caracterizada como la esposa de Hitler.

Autores

Excelsior.com.mx