De acuerdo con el noticiero CM&, el encuentro entre el ex presidente Álvaro Uribe con la oposición venezolana tuvo lugar este jueves en Bogotá.

En la grabación de la charla revelada por el noticiero, el ex jefe de Estado les dice: "Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28. ¿Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores? y lo publican diciendo eso: 'Presidente Santos estamos desconcertados ¿Cómo le da más peso a US$800 millones, o a 400, que a los valores democráticos'? Los valores democráticos no tienen precio". Y luego, el ex presidente Álvaro Uribe agrega: "Ahí mismo le hago eco, por supuesto, queridos amigos".

En otra grabación presentada por el noticiero CM&, el ex Jefe de Estado sostiene: "Estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela....el chavismo, los marxistas, son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creerle, cómo vuelven a la gente por algún interés idiota útil".

"Aquí todo paso hay que medirlo en función de que ustedes ganen queridos amigos", puntualiza el expresidente Uribe en los audios dados a conocer por CM&.