Pasar al contenido principal

ES / EN

Revelan encuentro de los mexicanos Peña Nieto y Ernesto Zedillo en Davos
Miércoles, Enero 25, 2012 - 13:48

El coordinador general de campaña del presidencial del PRI, Luis Videgaray, mostró en su cuenta de Twitter las imágenes de la reunión entre el candidato y el ex presidente.

Excelsior.com.mx. El candidato del PRI  a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, se reunió en Davos con el ex presidente Ernesto Zedillo, reveló  el coordinador de campaña Luis Videgaray.

"En Davos compartiré con la comunidad internacional mi visión de cómo lograr que la economía de México vuelva a crecer", comentó Peña Nieto en su cuenta.

Previo a su viaje, se informó que durante los tres días de trabajo que Peña Nieto tendrá en Davos, el precandidato priista se reunirá con diversos líderes mundiales del sector empresarial, financiero y político, como parte de una agenda con más de 25 encuentros.

De esta manera, Peña Nieto acude por tercera ocasión como invitado al Foro Económico Mundial.

En enero de 2007, Peña Nieto fue reconocido con el nombramiento de Joven Líder Global, que otorga la fundación de ese foro, cuyo objetivo es reconocer a los jóvenes de todo el mundo por sus logros profesionales, su compromiso con la sociedad y perspectiva para un mejor futuro.

Autores

Excelsior.com.mx