Pasar al contenido principal

ES / EN

Rigoberta Menchú dice que Hugo Chávez "recibió las energías cósmicas" para su recuperación
Sábado, Febrero 23, 2013 - 09:06

La activista indígena guatemalteca afirmó que "estoy segura que el presidente Hugo Chávez ya recibió las energías cósmicas, las fuerzas de nuestra madre tierra".

La premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, destacó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ya recibió las energías cósmicas de la madre tierra y vencerá los obstáculos en el camino de su recuperación.

"Él va a vencer grandes y pequeños obstáculos", dijo la activista indígena guatemalteca y agregó que "estoy segura que el presidente Hugo Chávez ya recibió las energías cósmicas, las fuerzas de nuestra madre tierra".

Menchú acompañó al vicepresidente Nicolás Maduro en el acto de inauguración de las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, ubicadas en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

"Chávez es un vocero de la solidaridad mundial", resaltó Menchú.

"Nada de pesimismos porque la energía positiva la traemos en nuestra propia constitución", sentenció la líder indígena maya, en referencia a los deseos por la recuperación del Jefe de Estado, quien arribó este lunes a Venezuela, tras ser intervenido quirúrgicamente en Cuba en diciembre pasado.

Autores

ELMUNDO.COM.VE