Pasar al contenido principal

ES / EN

Rodríguez Saá: "decir que la elección está definida es desvalorizarla"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 10:39

El postulante advirtió además que en Neuquén y Catamarca se registraba "falta de boletas", en tanto que negó que se vaya a retirar de la política.


Buenos Aires. Ajeno a los pronósticos que hablan de una contienda ya ganada por la actual mandataria Cristina Fernández, el también candidato Alberto Rodríguez Saá indicó que "decir que la elección ya está definida" implica "desvalorizarla".

El postulante por Compromiso Federal votó esta mañana en la ciudad de San Luis e instó a los puntanos a que "se unan en proyectos y sueños".

"Están diciendo que esta elección ya está definida y yo creo que no es así porque la están desvalorizando", dijo Rodríguez Saá, luego de votar en la escuela Paula Domínguez de Bazán.

En ese marco, adelantó que se prestaba a viajar a Buenos Aires para seguir los resultados de los comicios en el búnker del espacio, que tendrá sede en el teatro El Victorial.

Además, aseguró que en Neuquén y Catamarca se registraba "falta de boletas", en tanto que negó que se vaya a retirar de la política.

Por último, dio un mensaje local al instar a los habitantes de San Luis a que "se unan en proyectos y sueños" y agregó: "y si yo era motivo de enojo, eso no va existir porque yo ya no voy a estar, sino que habrá una nueva generación gobernando la provincia".

Autores

Télam