La Tercera Sala Penal Liquidadora descartó algún error en la notificación al ex presidente Alan García para que declare como testigo en el caso "petroaudios", como argumentó su defensa legal para justificar su ausencia en la audiencia de hoy, y reprogramó su citación para el próximo martes.

El titular de la sala, Ricardo Brousset Salas, precisó que en la notificación se consignó el domicilio que figura en el Documento Nacional de Idendidad (DNI) del ex mandatario, el mismo que no fue actualizado por él.

Indicó que García Pérez deberá ser notificado ahora en el domicilio que se señala en su escrito para que se presente como testigo solicitado por la Procuraduría Anticorrupción.

En la audiencia se dio lectura al escrito enviado por García Pérez, a través de su abogado, en el cual sostiene que no recibió la notificación para la diligencia programada por la sala hoy.

Brousset Salas confirmó que reprogramó la presentación como testigo del ex presidente para el martes 23 de junio a las 09:30 horas.