Pasar al contenido principal

ES / EN

Samuel Moreno: "podrán matar el sueño de la libertad pero no la verdad"
Sábado, Septiembre 24, 2011 - 15:58

“No hay ninguna prueba que demuestre que cometí alguna irregularidad durante mi administración en materia de contratación”, sostuvo el suspendido alcalde de Bogotá.

Bogotá. El suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, manifestó con total tranquilidad que respeta los fallos de la justicia y señaló que a lo largo del juicio demostrará su inocencia con pruebas y testimonios. “Desvirtuaré uno a uno los cargos, tengo mi consciencia tranquila”, señaló.

Fuertemente escoltado por policías, dijo además que “no hay ninguna prueba que demuestre que cometí alguna irregularidad durante mi administración en materia de contratación”.

Visiblemente acongojado, Moreno Rojas le señaló a los medios de comunicación que está pasando por una situación muy “difícil, pero sabemos que saldremos bien librados de todo este proceso. Se puede meter el sueño de la libertad, pero no la verdad”.

Mientras era trasladado a otra sala de audiencias sus seguidores gritaban: “Es inocente, amigo Samuel usted es inocente”.

Fuertes enfrentamientos se presentaron entre los simpatizantes del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, los periodistas y agentes de la Policía a la salida de éste de la sala de audiencias en el complejo judicial de Paloquemao.

Autores

ELESPECTADOR.COM