Pasar al contenido principal

ES / EN

Santos asegura que apoya cadena perpetua para violadores de niños
Domingo, Abril 25, 2010 - 09:58

El candidato a la presidencia de Colombia aseguró que durante su gobierno se "castigará de forma contundente el maltrato infantil".

Bogotá. El candidato presidencial Juan Manuel Santos dijo este sábado que su que durante su gobierno se "castigará de forma contundente el maltrato infantil".

Santos, quien pronunció un discurso en la plaza del barrio La Marichuela de la localidad de Usme, Bogotá, aseguró que es partidario de la "cadena perpetua para esos desalmados que violan a nuestros niños".

Así mismo, el candidato recordó que entre sus propuestas de Gobierno están la de garantizar que todos los niños estén bien alimentados y que puedan ir al grado cero. También destacó que, para los jóvenes interesados en la educación superior, su Presidencia promoverá créditos con cero intereses reales para los más necesitados.

Finalmente, dijo que en su administración será una aliada de las madres comunitarias: "Vamos a capacitarlas, a mejorarles su situación, a reducirles el número de niños que tienen para cuidar, para que puedan ser más efectivas".